ESPAÑOL
esp
ENGLISH
eng
→ ¡ FUNCIONA TODO !
 tel : +34.663.415.751
 info@adioma.com
 Toda España
INGENIERÍA INFORMÁTICA URGENTE EN BARCELONA
SERVICIO ARREGLO REDES SITIOS-WEB
¡Trae lo al Adioma urgente! Con nosotros - ¡FUNCIONA TODO!
IT Soluciones especiales
+ 34 663 415 751
ADIOMA.COM AJUSTE Y MANTENIMIENTO

Ingenieria informatica

ADIOMA ofrece servicios informáticos integrales tanto a empresas como a particulares

Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada

El servicio - son las acciónes para mantener la técnica en buéna condición de rendimiento y funcionamiento

El ajuste de la tecnica informática es la realización de las tareas tecnicas cuando no hace falta cambiar o ampliar la configuración basica del equipo.

Si la tarea tecnica ha sido realizado sin comprar recambios y componentes, si no erá necesario abrir el casco del equipo, quiere decir que ha sido hecho solo ajuste


Realizamos cualquiér tipo del servicio y ajuste de tecnica informática en Cataluña

Aquí son algunos de ellos:

• Servicio y ajuste, instalación del sistema operativo y optimización de rendimiento
• Recuperación de datos
• Eliminación de viruses
• Recuperación de datos y cópias de seguridád, recureración del sistema
• Conección al Internet
• Los testes independientes y pruebas de funcionamiento, el diagnóstico rapido gratuito. 
• Actualización de programas. 
• Atención al cliente
• Soporte informático, enseñanza y cursos de informática

 - Sin contrato, sin altas ni cuotas, el cliente nos avisa cuando lo necesite sin mediar ningún contrato y se le factura una vez finalizado el trabajo.

Contrato de mantenimiento informático por bonos, consiste en la adquisición de bonos de horas de visita, las cuales son distribuidas a criterio del cliente. El contrato finaliza cuando se terminen las horas contratadas y no caduca transcurrido un año o más. Contrato de mantenimiento informático mensual, consiste en el pago mensual de una cuota, que da derecho a la asistencia técnica.

Подробнее...

 

Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.

Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad[cita requerida] como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.

El funcionamiento de un virus informático es conceptualmente simple. Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario. El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM de la computadora, aun cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse. El virus toma entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. Finalmente se añade el código del virus al programa infectado y se graba en el disco, con lo cual el proceso de replicado se completa.


Limpiamos ordenadores infectados con virus / spyware / malware.

Подробнее...

 

¿Qué es la detección de virus y su limpieza?

La detección de virus es el proceso de analizar los archivos para averiguar si contienen algún virus informático conocido. Su limpieza es la eliminación del virus detectado para que puedas usar el archivo con seguridad.

Подробнее...

 

Cómo limpiar adecuadamente el interior de tu PC.


Nosotros realizamos la limpieza fisica de su PS y MAC.

Por más que nos hagamos los distraídos, vemos esa capa de polvo y pelusa adherida al cooler y notamos que el CPU hace más ruido que antes. Entonces, amigos míos, es hora de arremangarnos y limpiar nuestra PC. Házlo sin problemas siguiendo los pasos de esta guía.
Guía para limpiar adecuadamente el interior de tu PC.

Подробнее...

 

Nosotros llamamos un servidor el equipo, que da el acceso a su recursos o dirige la información. En informática, también, un servidor fisicamente es una computadora la que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes.

Es posible que el servidor no tenga la pantalla ni un teclado. Se dice que el servidor "no tiene el puesto de trabajo", a diferencia de computadoras de sobremesa (a diferencia de "Workstations").


Nuestro Servicio Tecnico Informático repara, instala, configura y mejora sistemas operativos en servidores. Sistemas operativos de servidor: Windows NT, Windows server 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Linux *.

Uno de los grandes problemas de la empresa es conseguir compartir su información entre todos los puestos de trabajo. A esto se añade el hecho de que no todos los puestos tienen el mismo sistema operativo: GNU/Linux, Microsoft Windows o Apple MacOS pueden coexistir en un mismo entorno laboral.

Nuestros especialistas poseen más de 10 años de experiencia en este tipo de servidores. Brindamos mantenimiento preventivo de diferentes servicios dentro de esta gama de servidores.

Подробнее...

 

Diagnóstico rápido de las fallas del equipo gratis!

Cuando hablo de Mantenimiento a una Computadora, me refiero a las medidas y acciones que se toman para  mantener a una PC funcionando adecuadamente, sin que se cuelgue o emita mensajes de errores con frecuencia.

Existen dos tipos de mantenimiento que se le puede aplicar a una computadora:

Mantenimiento Preventivo: Aquel que se le aplica a una PC para evitar futuros errores y problemas técnicos, como por ejemplo: Buscar y eliminar virus del disco duro, buscar y corregir errores lógicos y físico en el disco, defragmentar el disco, limpiar la placa base y demás tarjetas para evitar fallas técnicas por el polvo, etc.

Mantenimiento Correctivo: Aquel que esta orientado al diagnostico y  reparación del equipo cuando se presenta un problema técnico.

Cuando le damos mantenimientos a un equipo lo primero que debemos determinar es el tiempo de uso y retraso tecnológico de la computadora, ya que el servicio en equipos muy antiguos es mas costoso por lo difícil de conseguir lo repuestos.

Подробнее...

 

En caso de que la realización de la tarea técnica sea necesario el cambio de la configuración básica del ordenador, ha sido hecho el arreglo.

Con otras palabras, si el problema técnico o el defecto era imposible eliminar por ninguno de otro modo, excepto como «algo comprar o sustituir», si tuvo que abrir el casco del ordenador, significa, había una necesidad de la reparación..


Proponemos todos los tipos de la reparación de los ordenadores, la sustitución de los componentes, la modificación y el montaje del PC por encargo.

La reparación de los ordenadores es cumplida por los especialistas certificados con la concesión de la garantía gratuita. La sustitución y la reparación de los complementos defectuosos en nuevo serán hechas en vista de sus tareas y los deseos.

Los tipos básicos de la reparación:

• la Sustitución de los accesorios defectuosos
• la Modificación (Upgrade)
• el Montaje de los ordenadores por encargo

Y reparación de los componentes:

• Reparación de PC de sobremesa 
• Reparación de Monitores TFT, LCD, CRT
• Reparación de Impresoras
• Reparación de Placas Base
• Reparación de Tarjetas Gráficas
• Reparación de Discos Duros
• Reparación de Pendrives
• Reparación de Memorias USB
• Reparación de Tarjetas SD, CF
• Reparación de Fuente de Alimentación
• Reparación de Portátiles

Подробнее...

 

Recuperación de datos es un proceso legal para recuperar los datos perdidas o información eliminada, cuando no erá posible obtener el acceso a los datos con manera predeterminada.

Asi también se cuenta el acceso ultimo a los datos en medio informativo actual.


Nuestro servicio de recuperación de datos informáticos está avalado por la experiencia de un gran conjunto de profesionales y el laboratorio propio equipado con la más avanzada tecnología.

Adioma - laboratorio especializado en recuperación de datos, investigaciones informáticas forenses y borrado seguro con certificado de calidad ISO 9001:2008. Como líderes del sector y punto de referencia del mercado de recuperación de datos, nuestros objetivos estratégicos se articulan en torno a:

Подробнее...

 

Las preguntas más frecuentes sobre la recuperación de datos.

• ¿Cuánto cuesta la recuperación de datos de un disco duro?
• ¿Cuánto puede tardar la recuperación de mi disco duro?
• ¿Qué ocurre si mi disco duro tiene garantía?
• ¿Podrá recuperar toda la información?
• ¿Cómo os hago llegar mi dispositivo?

Hemos elaborado un apartado con las cinco preguntas más frecuentes formuladas en este último mes por nuestros clientes o los usuarios que visitan nuestra web.

Подробнее...

 

Algunos definen Internet como "La Red de Redes", y otros como "La Autopista de la Información", porque es la más grande. Prácticamente todos los países del mundo tienen acceso a Internet.


Conección al Internet en España.

Internet no es más que una red de muchos ordenadores interconectado entre ellos por un protocolo común, el TCP/IP. Sin este protocolo, no hubiera sido posible la interconexión entre tantos ordenadores, debido a sus diferencias físicas y lógicas. Esta es la ventaja del protocolo TCP/IP, que es capaz de conectar, por dar un ejemplo, una máquina que esté usando Windows 98 con otra que esté usando alguna clase de sistema operativo basado en Unix.

Подробнее...

 

Nosotros llamamos una red informática conjunto de dispositivos, que permita compartir y usar recursos de la unidades de la red conjuntamente.

Una red informática es un conjunto de computadoras conectadas entre sí que comparten información, una conexión a Internet, recursos como impresoras, grabadores de dvd, etc. y servicios como correo electrónico, Chat, juegos, etc.


Con o sin servidor, con servidores de aplicaciones, para pequeñas pymes o para una gran empresa, añadiendo seguridad informatica perimetral,... Diseñamos, instalamos, y mantenemos cualquier tipo de redes informaticas cableadas y inalambricas.

Para domicilios, para pymes, para colegios o entre diferentes edificios, para comunidades de vecinos...

Tú nos dices lo que necesitas y nosotros realizamos el diseño, la instalación y su configuración de la red local o global, inalámbrica o cableada.

Подробнее...

 

Introducción

El procedimiento para localizar averías en un sistema de computadora personal ayuda a determinar la causa del fallo en el equipo o en la programación, de manera que se pueda corregir. Durante este proceso, se recomienda enfocarse en un componente a la vez, comenzando con aquel que se sospecha que puede ser el causante del problema.

Procedimiento preparatorios

A continuación se enumeran los pasos preliminares a seguir para determinar la falla de un sistema de computadora:
Poseer un Auto-Control de la Situación

El técnico no debe de estar ansioso ni actuar sin un análisis previo. Se debe estar convencido de que el problema puede ser resuelto.

Es de Vital Importancia Documentar Todo

Подробнее...

 
Еще статьи...
 x 
Корзина пуста

Servicio

Barcelona y Cataluña
Diseño y paginas web. Alojamiento de sitios web
CREACIÓN DE SITIOS WEB Y DISEÑO WEB. Diseño web Básico. Diseño web Pyme. Diseño web Premium
Posicionamiento de paginas web
POSICIONAMIENTO DE LAS PAGINAS WEB Y SEO, posicionamiento web en Google, Yahoo
Ingenieria informatica en Barcelona
SERVICIOS INFORMÁTICOS INTEGRALES. Cualquiér tipo del servicio y ajuste de tecnica informática
TV Antenas SKY en España
INSTALACIÓN DE ANTENAS PARABÓLICAS. SKY UK en España. Venda de receptores

Оказание комплексных компьютерных услуг по
обслуживанию организаций и частных лиц.

 

Компания в настоящее время находится
в Испании, в Барселоне.

 

Восстановление данных...

 

Обработка Графики...

 

Программирование...

 

Видеонаблюдение...

 

Обработка Видео...

 

Обработка Звука...

 

Настройка...

 

Ремонт...

 

Сайты...

 

Сети...

 

и т.д...

 

 663-415-751

Valido XHTML 1.0 Transitional! Data recovery